Volver a la página de inicio
Quiénes somos Guia para el usuario
Productos Contacte con nosotros
img

Cabezas de
control

Todos los cables están disponibles con una selección, entre la alta eficacia y flexibilidad de la camisa Baja fricción de Cablecraft, la robusted y flexibilidad de la camisa de Utilidad, o la económica de Bristow.El cable armado, junto con los componentes disponibles en acero inoxidable o acero carbono zincado, obtienen entre sí un alto rendimiento.
   
control micro-ajustable

Control micro-ajustable

La cabeza de control micro-ajustable es ideal para operaciones remotas de aceleradores, válvulas y otras aplicaciones donde se requiere una extrema exactitud de ajuste. El ajuste del recorrido es producido por la depresión del botón una vez tirado o empujado el pomo tirador. El ajuste se produce por la rotación del pomo tirador. Cuatro vueltas y media proporcionan un resultado de movimiento de una pulgada (25 mm.). Las vibraciones normales no deben afectar a la situación del micro-ajustable. Un accesorio opcional es la tuerca de frenado disponible para aplicaciones bajo severas vibraciones.
El mecanismo del pomo tirador está protegido con un protector de polvo flexible. El control micro-ajustable es recomendado para aplicaciones con esfuerzos no superiores a 20 Lbs.
   

Control sin bloqueo

La cabeza sin bloqueo está diseñada para actuar manualmente a distancia en operaciones ligeras, con cargas moderadas, con válvulas, obturadores, pares de motor y pestillos. Una variedad de anchos de pomos o tiradores en "T" están disponibles, con o sin identificación de función.
   
control de bloqueo por giro

Control de bloqueo por giro

La combinación del robusto 5/8 (16 mm.), de diámetro del tubo de cabeza de aluminio con terminal de acero 5/16 (8 mm.) dan el mejor cierre o bloqueo disponible en cables. Una vez bloqueado el mando soporta por encima de las 100 Lbs. Desbloquea con facilidad. La cabeza de bloqueo por giro da al cable el poder bloquearse en cualquier sentido de giro del tirador en 1/8 de vuelta en cualquier dirección. Este cable es suministrado para aceleradores, pares de motor, válvulas y otras aplicaciones que requieran un bloqueo efectivo.
   
   
Cabezas de Control Micro-ajustables Controles de serie Ultra Ligera Controles de serie Muy Ligera Controles de serie Ligera Tomas de fuerza Guía de codificación Interior Flexible Acero Inoxidable Cabezas de Control Cabezas de Control Micro-ajustables Controles de serie Ultra Ligera Controles de serie Muy Ligera Controles de serie Ligera Tomas de fuerza Guía de codificación Interior Flexible Acero Inoxidable Cabezas de Control
 Inicio  ]  [  Quienes somos  ]  [  Guía para el usuario  ]  [  Productos  ]  [  Contacte con nosotros  ]  [  Mapa del web  ]  [  Ayuda  ]  [  E-mail  ] 
El contenido de este website es propiedad de RFA CONTROLS S.A. © 2002, reservándose los derechos de revisión y utilización.
Cualquier uso no autorizado puede incurrir en responsabilidades procesales civiles y penales.
Volver a la página de inicio