Volver a la página de inicio
Quiénes somos Guia para el usuario
Productos Contacte con nosotros
CARACTERÍSTICAS

CAMISA - Hay tres tipos de construcción disponibles para varios requerimientos:  Baja Fricción, Utilidad y Comercial-Bristow.
Estas camisas estándar están revestidas con cubierta de plástico duro para protegerlo de la corrosión y abrasión. El código de color de las cubiertas protectoras indica fácilmente el tipo de cable de control.

TERMINAL DE TRABAJO Y TUBO SOPORTE - Todos los cables de control estándar RFA CONTROLS son ordenados con ambos tipos en 300 series de acero inoxidable o terminal de trabajo y tubo soporte con protección de acero con carbono.
Elija el material que mejor vaya con sus necesidades.

Características de construcción

RETENES - Los retenes están diseñados para prevenir la entrada de humedad y suciedad dentro del tubo soporte, el casquillo proporciona al terminal de trabajo una superficie suave por donde deslizarse.
Hay tres tipos de rascadores disponibles, capaces de soportar las condiciones ambientales:

>> Rascador estándar (modelo 5)
>> Rascador flotante (modelo 5 mejorado)
>> Rascador Sistema flotante (modelo 6)

TERMINAL DE FIJACIÓN - Todos los controles estándar de RFA CONTROLS, tienen terminales de fijación con tratamiento anti-corrosivo plateado. Controles especiales diseñados para marina y aplicaciones aeronáuticas están disponibles en metal o acero inoxidable, y guía interna de plástico que evita la estrangulación por congelación y rozamientos de partes metálicas entre si.
GIRATORIO - La junta giratoria que está entre el tubo soporte y el terminal, ha sido diseñada para dar 8 grados de oscilación respecto al eje central.

RETEN GIRATORIO - Protección de la junta oscilante debido a la entrada de humedad y suciedad, se suministra en plástico moldeado. En LD y tipos o series altas se puden sacar las tuercas de los terminales de fijación de camisa sin desmontar el retén giratorio.
LUBRIFICACIÓN - Todos los controles estándar de RFA CONTROLS son lubricados durante la fabricación, con una cuidada selección de componentes para dar un óptimo funcionamiento. Más servicios no son necesarios o recomendados.

CABLE DE TRABAJO - El cable de trabajo, para todos los controles estándar RFA CONTROLS, está fabricado en trenzado flexible 1x19, armadura de acero prensado envolvente para suavizar y dar fuerza de compresión. También está disponible el cable de trabajo en acero inoxidable, para dar protecciones especiales en condiciones ambientales corrosivas. Los controles de Baja Fricción tienen un recubrimiento de Teflón que le da mayor eficacia y reduce la posibilidad de atascamiento o "stick-slip" durante el trabajo.

 Inicio  ]  [  Quienes somos  ]  [  Guía para el usuario  ]  [  Productos  ]  [  Contacte con nosotros  ]  [  Mapa del web  ]  [  Ayuda  ]  [  E-mail  ] 
El contenido de este website es propiedad de RFA CONTROLS S.A. © 2002, reservándose los derechos de revisión y utilización.
Cualquier uso no autorizado puede incurrir en responsabilidades procesales civiles y penales.