Volver a la página de inicio
Quiénes somos Guia para el usuario
Productos Contacte con nosotros
img
DEFINICIONES GENERALES
Los siguientes tópicos explican las características de los cables para aplicaciones específicas; contacte con RFA CONTROLS para este tipo de aplicaciones

CAPACIDAD DE CARGA   - Los controles de Cablecraft RFA CONTROLS están capacitados para "cargas de trabajo" y para "sobrecargas máximas", lo cual es de esperar que tengan larga vida.
Sobrecargas máximas son las máximas cargas que se pueden aplicar para un número limitado de ciclos sin perjudicar al cable de mando. La carga de trabajo no debe ser excesiva excepto bajo condiciones anormales. El objetivo de todos los cables de control de RFA CONTROLS es dar un factor mínimo de seguridad de 4 fases de carga de trabajo. La capacidad de carga para cada tipo, tamaño y longitud de recorrido se dan en las páginas de especificación de nuestro catálogo (solicite un ejemplar).

Las capacidades de carga son aplicadas a cada uno a mayor sobrecarga o de la potencia total de carga de los cables de mando, en banco de pruebas.

CONTRAGOLPE - El contragolpe de la instalación de mando es el nombre que se da al "juego libre" cuando la dirección de la potencia es inversa bajo cargas ligeras. La cantidad de contragolpe depende de: (1)Tipo de control seleccionado. (2)Tamaño del control. (3)Grados totales de curvatura de la instalación. Para cada tipo y tamaño de control, el factor de contragolpe se da en las páginas de nuestro catálogo (solicite un ejemplar). El contragolpe puede determinarse por esta ecuación.
Esta fórmula es sólo para el contragolpe. El movimiento perdido es la suma del contragolpe más la elongación del conducto y cable de trabajo e incrementado como longitud del cable, grados de curvatura e incremento de carga. Manos curvatura reduce el contragolpe y proporciona eficacia. Una disminución en la porción elongada, de perdida de movimiento puede producirse en los cables de medidas largas.

POTENCIA / EFICACIA - La eficiente transmisión de carga de los cables tire-empuje de Cablecraft RFA CONTROLS, depende de (1) tipo de control seleccionado: BAJA FRICCIÓN, UTILIDAD o COMERCIAL, y (2) grados de curvatura totales en la instalación. Para cada tipo y medida de control, el factor de eficacia se da en las páginas de especificación. Determinar la potencia que se requiere, con esta ecuación.

Esta fórmula no es aplicable si no hay cargas más potentes que las del catálogo. Consulte con RFA CONTROLS sobre estas aplicaciones.

RADIO MÍNIMO DE CURVATURA - En la instalación de los cables de mando tire-empuje no debería darle un radio de curvatura por debajo del mínimo estimado. De otra manera, esta situación permanentemente, produciría una disminución de la vida y la eficacia del cable.
TEMPERATURA DE TRABAJO - La exposición por encima de los 150°F, o por encima del máximo indicado para cada tipo de cable pueden acortar la vida del cable y/o afectar a su funcionamiento. Los cables expuestos a temperaturas elevadas debe ser inspeccionados regularmente y cambiarlos si es preciso.

 Inicio  ]  [  Quienes somos  ]  [  Guía para el usuario  ]  [  Productos  ]  [  Contacte con nosotros  ]  [  Mapa del web  ]  [  Ayuda  ]  [  E-mail  ] 
El contenido de este website es propiedad de RFA CONTROLS S.A. © 2002, reservándose los derechos de revisión y utilización.
Cualquier uso no autorizado puede incurrir en responsabilidades procesales civiles y penales.