Volver a la página de inicio
Quiénes somos Guia para el usuario
Productos Contacte con nosotros


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clave de Construcción   

¿Cómo hacer una correcta selección de un cable de mando?

-- Para una correcta selección de un cable de mando debemos tener en cuenta, y es recomendación de RFA Controls, determinar en primer lugar los parámetros técnicos requeridos al mando o cable, como son: Flexibilidad - Cargas de Trabajo - Ambiente de Trabajo y Seguridad de Trabajo.
RFA Controls tiene a tal efecto tres calidades de construcción para cumplir con los requisitos más exigentes en cada necesidad.
Para este fin ustedes pueden desplegar las siguientes páginas web, en el enlace relativo a: Productos -->Cables de Mando -->Clave de Construcción, encontrarán las diferentes calidades, desde la más alta (Cables Grado de Baja Fricción), a la más baja (Cables Grado Comercial).

La mayor Calidad   


-- En esta página se da una breve sinopsis de incidencias que pueden ocurrir con aplicaciones de materiales de baja calidad.

RFA Controls suministra cables de mando con el radio de curva más bajo existente en el mercado, sin disminución de las características técnicas y mecánicas.

Productos -->Cables de Mando -->La mayor calidad

Código de Referencia   


-- En esta página se les informa de los parámetros estándar según normas internacionales con diferentes combinaciones, tanto en terminales de fijación de camisa, como en roscas de aplicación.

 

Productos -->Cables de Mando -->Código de referencia

Definiciones Generales   


-- En este apartado se indican tanto, formulaciones para el cálculo de cargas de trabajo, como de protecciones contra agentes externos (agua, polvo, contaminación, etc.)

 

Productos -->Cables de Mando -->Definiciones generales

Precauciones
y Advertencias   



-- Una breve sinopsis de las precauciones y posibles averías a tener en cuenta a la hora de diseñar un cable.

 

Productos -->Cables de Mando -->Precauciones y advertencias

Ayuda para la navegación  

-- Para obtener un mayor rendimiento en su visita tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Encontrará tres niveles de navegación: Principal = Son los cuatro botones que encontró al entrar al web (Quiénes somos, Guía para el usuario, Productos y Formulario). También están disponibles en el margen izquierdo de todas las páginas.- Global = En aquellas páginas que lo requieran, encontrará más enlaces debajo del logo RFA Controls, en la cabecera de la página. Son enlaces que contienen cuestiones relativas al enlace Principal.- Específico = Encontrará otra botonera o menú desplegable en el margen derecho de las páginas, para facilitar toda la información contenida en el tema tratado.
Dentro de cada página y texto, usted con el cursor puede obtener más información, situandose o pinchando sobre el texto de diferente color.

 Inicio  ]  [  Quienes somos  ]  [  Guía para el usuario  ]  [  Productos  ]  [  Contacte con nosotros  ]  [  Mapa del web  ]  [  Ayuda  ]  [  E-mail  ] 
El contenido de este website es propiedad de RFA CONTROLS S.A. © 2002, reservándose los derechos de revisión y utilización.
Cualquier uso no autorizado puede incurrir en responsabilidades procesales civiles y penales.