Volver a la página de inicio
Quiénes somos Guia para el usuario
Productos Contacte con nosotros
MTS SYSTEMS MTS SYSTEMS 

La industria del transporte durante mucho tiempo ha buscado la mejor solución para los sistemas de cambio y conseguir sustituir los acoplamientos de barras incómodos para su mantenimiento en las cabinas sobre camión y en la parte trasera de los autobuses junto al motor. Ante esta necesidad de cambio este tipo de sistema hacen que los vehículos se vuelvan más eficaces y sofisticados incluyendo mejoras en las cabinas flotantes y disminuyendo el nivel de ruido en cabina.

Tuthill Controls ha desarrollado un sistema de cambios cómodo y de fácil mantenimiento logrando simplificar la tarea tanto para el conductor como para el fabricante.

Producto de alta calidad probado junto con los cables de baja fricción Cablecraft, estos sistemas proporcionan un inmejorable trabajo sin necesidad de mantenimiento en los cambios MTS (Manual Transmisión Shifting).

Tuthill Controls y RFA Controls, S.A. están dispuestos a poner solución a los problemas que pueda tener con los sistemas de cambio con una completa gama de productos que van conectados mediante el cable desde la palanca de cambios en la cabina hasta la transmisión en el motor.

   
Descargar catálogo MTS Systems
Cables caja de cambio
 Inicio  ]  [  Quienes somos  ]  [  Guía para el usuario  ]  [  Productos  ]  [  Contacte con nosotros  ]  [  Mapa del web  ]  [  Ayuda  ]  [  E-mail  ] 
El contenido de este website es propiedad de RFA CONTROLS S.A. © 2002, reservándose los derechos de revisión y utilización.
Cualquier uso no autorizado puede incurrir en responsabilidades procesales civiles y penales.
Volver a la página de inicio