Volver a la página de inicio
Quiénes somos Guia para el usuario
Productos Contacte con nosotros
Palanca CH-150
SERIES CH-150
Palanca de mando Directa

Un mando que imparte de ligeras a medias tensiones o compresiones de cargas (Empuje-tire) a través de cables flexibles o rígidos.

Esta palanca de mando esta diseñada principalmente para aplicaciones de toma de fuerza (P.T.O.) en vehículos comerciales e industriales. También puede ser usada para la selección de marchas, mandos con válvulas y en aplicaciones de acelerador manual, como es requerido por especificaciones.

Las palancas de mando son diseñadas para que puedan ser montadas lado posterior con lado posterior para operaciones duales. También están disponibles en versiones especiales para un montaje múltiple.

El cuerpo de la palanca está realizado en placas de aleación de zinc con protector pintado al horno. La palanca de acero está ajustada con un fuerte pomo de plástico. Todos los componentes externos en acero son electroplateados.

La entrada de la camisa del cable puede ser desde el lado izquierdo o derecho, dependiendo de cómo sea solicitado. Se pueden suministrar con espárragos de mayor longitud, si fuera necesario.

Palancas especiales: Las palancas de nuestras longitudes estándar, pueden ser modificadas cuando las aplicaciones y la cantidad de unidades justifiquen esta variación.

 


El recorrido está controlado por una chapa plana, que da 1, 2 ó 3 posiciones positivas con una carrera ascendente de un máximo de 3 1/2" (89mm.). Alternativamente, el recorrido puede ser limitado por trinquetes o chapas especiales que se pueden realizar dependiendo de los requerimientos del cliente. Ver Series CH-170 para un mayor detalle.

Los cables de RFA CONROLS-Tuthill-Cablecraft pueden ser suministrados con esta cabeza de mando para aplicaciones particulares.

 Inicio  ]  [  Quienes somos  ]  [  Guía para el usuario  ]  [  Productos  ]  [  Contacte con nosotros  ]  [  Mapa del web  ]  [  Ayuda  ]  [  E-mail  ] 
El contenido de este website es propiedad de RFA CONTROLS S.A. © 2002, reservándose los derechos de revisión y utilización.
Cualquier uso no autorizado puede incurrir en responsabilidades procesales civiles y penales.
Volver a la página de inicio