Volver a la página de inicio Dónde estamos
(Para navegar utilice los cuatro botones de la izquierda)
Quienes somos Guia para el usuario

Desde 1989 RFA Controls S.A. fabrica y distribuye cables de mando tire-empuje, palancas, cables y pedales de acelerador, toma de fuerza, cables de freno, embrague, y accesorios como rótulas y horquillas, etc.
En 1994 se completó la fabricación propia con la producción en exclusiva para España de los productos TUTHILL CORPORATION (USA) propietaria de la marca Cablecraft, lider en la fabricación de mandos y cables tire-empuje, así como de sus filiales en Europa: TUTHILL CONTROLS LTD (GB) y MFB GmbH (Alemania). Complementadas con la distribución de palancas industriales y agrícolas MAGURA (Alemania).

Esto hace que RFA Controls S.A. proporcione al mercado español sistemas de mando y control por cable y accesorios como rótulas, horquillas, etc. con una gama de calidades única en el mercado, que nos permite ofrecer la mejor relación precio/calidad. Así lo confirma nuestra amplia gama de clientes desde PRIMEROS EQUIPOS a USUARIOS DIRECTOS.

TUTHILL CORPORATION/Cablecraft, fabrica cables tire-empuje desde 1960 para equipos móviles, industriales y aplicaciones de aeronáutica, con clientes como Boeing, Caterpillar y otros muchos.

Productos Contacte con nosotros
   
 Inicio  ]  [  Quienes somos  ]  [  Guía para el usuario  ]  [  Productos  ]  [  Contacte con nosotros  ]  [  Mapa del web  ]  [  Ayuda  ]  [  E-mail  ] 
El contenido de este website es propiedad de RFA CONTROLS S.A. © 2002, reservándose los derechos de revisión y utilización.
Cualquier uso no autorizado puede incurrir en responsabilidades procesales civiles y penales.